Background 1 Background 2 Background 2

7A CONFERENCIA DE PYTHON CIENTÍFICO

Convence a tu jefe y asiste a la SciPy Latam 2019

¿Quieres asistir a la SciPy y crees que convencer a tu jefe puede ser un inconveniente? Este post está diseñado para proveerte de algunos argumentos que te pueden servir para lograrlo.

¿Para quién es el evento?

SciPy LATAM está dirigido a toda la comunidad científica de python, creemos que todos los desarrolladores, investigadores, científicos y demás miembros de la comunidad se pueden ver beneficiados del contenido de la conferencia ya que la forma de hacer ciencia ha evolucionado más allá de las probetas.

Las entradas deben ser caras…

Este es un evento comunitario, los organizadores de la SciPy somos voluntarios que organizamos y dedicamos nuestro tiempo a este evento sin ánimo de lucro. Además contamos con el apoyo de patrocinadores espectaculares que nos ayudan a soportar los costos del evento y así se reduce el valor de las entradas. Entre más pronto compres tus entradas podrás obtener descuentos especiales en el precio de tus entradas, ahorrar dinero y asegurar tu participación en este encuentro internacional.

Si más de 5 miembros de tu organización estuvieran interesados en asistir, escríbenos a [email protected] para hablar sobre descuentos grupales.

¿Y de qué se va a hablar?

Al ser un evento comunitario gran parte del contenido es de la comunidad. SciPy LATAM es un evento de contenido científico, por lo que las conferencias y talleres permiten conocer el estado del arte de la comunidad científica de Python, nuevas herramientas y librerías de uso científico, nuevas aplicaciones y usos.

También hay que resaltar que tendremos la oportunidad de escuchar ponentes invitados como Travis Oliphant, creador de herramientas como SciPy, NumPy, Conda y más, herramientas sin las cuales, no sería posible la existencia de la vibrante comunidad alrededor de Python científico.

¿Qué otros beneficios hay?

Queremos resaltar a la comunidad, así que es la oportunidad perfecta para encontrar colaboraciones, intercambiar experiencias y hacer contactos.