Background 1 Background 2 Background 2

DIVERSIDAD

¿Deseas involucrarte con el comité de diversidad para planificar eventos y ampliar la participación de la comunidad en SciPy Latam 2019?

  ● ¿Conoces un grupo al que podamos contactar para dar a conocer oportunidades?

  ● ¿Conoces una organización que quiera participar?

Envíanos un correo electrónico - ¡Nos encantaría saber de ti!

Comité de Diversidad

  ● Lucy Jiménez

  ● Karolina Ladino

Declaración de diversidad en SciPy Latam

Nuestro objetivo es crear un ambiente de conferencias inclusivo y respetuoso que invite a la participación de personas de todas las razas, etnias, géneros, edades, habilidades, religiones y orientaciones sexuales. SciPy Latam es totalmente compatible y respalda la declaración de diversidad de la Python Software Foundation.

"La Python Software Foundation y la comunidad global de Python dan la bienvenida y fomentan la participación de todos. Nuestra comunidad se basa en el respeto mutuo, la tolerancia y el aliento, y estamos trabajando para ayudarnos mutuamente a cumplir con estos principios. Queremos que nuestra comunidad sea más diversa: seas quien seas, y cualquiera sea tu origen, te damos la bienvenida ".

Estamos buscando activamente aumentar la diversidad de nuestros asistentes, oradores y patrocinadores a través de nuestras convocatorias de propuestas, otros procesos de envío abiertos y el diálogo con las comunidades más grandes a las que servimos.

Este es un proceso en marcha. Estamos hablando con nuestros coordinadores de programas, comités de programas y diversos innovadores, expertos y organizaciones sobre este objetivo y sobre las formas en que pueden ayudarnos a lograrlo.

Aquí hay algunas formas en que puede ayudarnos a construir una experiencia de conferencia más diversa:

  ● Recomendar oradores apropiados y / o miembros del comité del programa a los presidentes de la conferencia.

  ● Reenviar nuestra convocatoria de propuestas a grupos de afinidad relevantes con el mensaje de que estamos buscando una lista de oradores diversa.

  ● Sugerir a los oradores potenciales que envíen una propuesta durante nuestra fase de conferencia de Convocatoria de propuestas.

  ● Organizar capacitaciones para hablar en público en la comunidad y eventos de práctica

  ● Proponer formas en que la experiencia de la conferencia en el sitio puede ser más acogedora y de apoyo, sin intimidación ni marginación.

  ● Compartir ideas de mejores prácticas sobre cómo podemos realizar nuestra visión.


Valoramos la diversidad en las comunidades que unimos. Nos esforzamos por proporcionar una representación equilibrada de la riqueza de nuestra experiencia humana colectiva, y agradecemos sus contribuciones para ayudarnos a lograr ese objetivo siguiendo nuestro código de conducta.

Siempre puedes enviar un correo electrónico a contact@scipyla.org con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

Licencia

El crédito para la versión original de este documento proviene de O'Reilly Media a través de la declaración de diversidad de la PyCon.